SK 350
                   (1054)                    

Características Técnicas
Modelo SK 350 Tipo Fisherman D/com
Material Plastico Año 1999
Eslora (mts.) 10.5 Manga (mts.) 3.55
Calado 0.86
Motor Volvo Penta Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 200
Transmisión Patas Volvo Duoprop
Comodidades Camarote principal a proa con cama matrimonial, baño con doble puerta dejando suite en proa, salón timonera con sofá en ele con mesa removible, otro sofá enfrentado para 2 personas, amplia conejera a popa altura sentado con ropero, cockpit y doble comando con capacidad para 6 personas sentadas.
Equipamiento 2 VHF, GPS (Humminbird NS 25) eco, plotter y gps, Ecosonda en salón, audio con parlantes interiores y exteriores, TV (2), video, malacate eléctr., Aire acond. (Air Sistem 16.000 BTU), calefactor a gas-oil, bomba de achique y pot. electr. autom., carg. de baterías, 4 baterias, convertidor Heart 220/12 v., 2 compases (Ritchie), heladera, microondas, termotanque, cocina 2 horn. electr., baño con inodoro electr. y bidet, ducha en baño y cockpit, colchonetas sol, bar en salón, pisos en roble, Cubre ventanas, cubre fly, toldilla fly, toldilla cockpit, colchonetas sol. (No deje de ver más imágenes de esta embarcación haciendo clic arriba de esta ficha, en "Más fotos").
Mas detalles   
Precio (en dólares)  140000


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra