Segue 720
                   (1543)                    

Características Técnicas
Modelo Segue 720 Tipo Motoryacht
Material Plastico Año 2023
Eslora (mts.) 21.95 Manga (mts.) 5.3
Calado 1.20
Motor A elección Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 1250
Transmisión  
Comodidades Camarote VIP a proa con baño completo con ducha compartimentada en suite, camarote armador con cama matrimonial y baño en suite, camarote invitados babor, camarote invitados estribor (opción transformar un camarote en vestidor), camarote marinero con acceso exterior, baño camarote invitados, amplio salón, en desnivel superior timonera con dinette y cocina abierta, flying bridge, cockpit con plataforma de baño incorporada y puertas de acceso, amplio solarium a proa. (La distribución del interior puede ser personalizada, no dude en consultarnos)
Equipamiento 2 Potentes Grupos electrógenos, aire acondicionado central con salida en todos los ambientes (sistema chiller por un total de 78.000 BYU), radar, plotter, navegador satelital, GPS, piloto automático, baños con inodoros sistema de vacío (vacuflush), marcadores de agua y combustible, 2 VHF, sistema tridata (Autohelm ST 60), sistema eléctrico completo y sus respectivas luces, sistema anti-incendio, hélice de proa 7 HP (Bow Thruster), bombas de achique y agua pot. eléctr. y presurizadas, compases, malacate eléctrico con ancla y cadena, tablero eléctrico con corriente alterna y continua, antenas VHF y TV, termotanque eléctrico, faro a ctr. remoto, (2) TV, DVD, audio, anafe eléctr, horno eléctr., frezzer, heladera, bocina dual eléctr., 8 baterías de alto rendimiento, cubre ventanas, cubre fly, 6 defensas. (No deje de ver mas imagenes de esta embarcacion haciendo clic arriba de esta ficha, en "Mas fotos").
Mas detalles   
Precio (en dólares)  0


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra