Lef 25 Vision KIT y Version Full
                   (1844)                    

Características Técnicas
Modelo Lef 25 Vision KIT y Version Full Tipo Velero
Material Plastico Año 2016
Eslora (mts.) 7.6 Manga (mts.) 3.05
Calado 1.35
Motor Sin motor Cantidad 0
Combustible  
Hp.  
Transmisión  
Comodidades Excelente desarollo interior con Cama doble a proa, dinette con asientos en U, mueble cocina completo sobre la banda, baño compartimentado, cucheta doble en popa. excelente cockpit, maniobra clara. buenos pasillos .
Equipamiento TODAS LAS OPCIONES COMENZANDO DESDE EL KIT PREARMADO HASTA LA OPCION FULL QUE INCLUYE . Cubierta: Ventanillas aluminio anodizado y acrílico de abrir en camarote de popa y baño – Orlas continuas en babor y estribor con intermediadores – Tres cornamusas de amarre – Herrería de acero inoxidable calidad 316 (Púlpito, 2 balcones, 6 candeleros, landas, caperol, arraigo baby stay) – Guardamancebos altos de acero inoxidable forrado, tensores y faja fija entre balcones – 2 pasamanos de madera sobre carroza – Traveller con carro – Rieles genoa con patín – 2 molinetes para drizas – 2 molinetes para escotas – dos cornamusas de media vuelta para escotas– 4 stoppers (Mayor, Genoa. Rizo1 y Rizo 2. ) – 4 Desvíos planos – 4 motones en base de mástil – Aparejos: Mayor 4:1, vang 4:1, Baby 4:1 c/mordaza , Popel 8:1 a pata de gallo- Control de traveller 2:1, todos con cabos instalados.Mástil: Una cruceta, conificado, dos rizos, escotín, una driza a proa, una driza a popa, jarcia fija, botavara- salidas para drizas adicionales - Instalación de accesorios adicionales sin cargo.Carpintería: En proa, bandas forradas con alfombra – Moldura de techo – Violín en borde de camas.En el salón, bandas forradas en madera – Violines de asientos y mesada de cocina – Mesa dinette 2 alas rebatibles – Escalera de acceso ( INOX y PRFV ) – Marco y puerta de baño – Alacena de cocina con puertas corredizas de acrílico – Violines de respaldo – Moldura central de techo – Base de heladera.En popa, Bandas y espejo alfombrados – Violín de cama – Placard de colgar perchasEn el baño, Puerta de acceso a bajo mesada – Violín de mesada – Gaveta porta objetos. En pañol, Alojamiento para garrafa y combustible-- Totalmente estanco al interior.Pintura: Sentina y pañoles color blanco, maderas con laca poliuretánica satinada -Obra viva con epoxi bituminoso negro aplicado a rodillo- Tapicería: Espuma de 10cm. de altura en asientos y camas, tela provista por el cliente, no incluye respaldos de asientos.
Mas detalles  Precio del KIT navegable , consulte por esta opción .
Precio (en dólares)  0


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra