Avalon X3
                   (2391)                    

Características Técnicas
Modelo Avalon X3 Tipo Proa abierta ( Open)
Material Plastico Año 2016
Eslora (mts.) 5.4 Manga (mts.) 2.05
Calado 0.60
Motor Mercury 2 T LPTO (o elección) Cantidad 1
Combustible Nafta
Hp. 90
Transmisión Fuera de Borda
Comodidades Proa abierta, 2 asientos back to back, asiento entero en popa.
Equipamiento EQUIPAMIENTO ESTANDARD: Parabrisas tríptico con vidrios curvos templado, marco en aluminio, Vidrios laterales tonalizados en vidrio templado de 5mm, Cancamos en acero inoxidable; 1 en proa y 2 en popa, 4 cornamusas, Tapa de combustible, Botazo en PVC y acero inox, Luz de estela y fondeo, Planchada, Fondo de tablero en aluminio pulido, Volante deportivo cocido a mano, Equipo de Audio MP3 , parlantes alemanes. Toma 12 volts, Tablero eléctrico con control individual (Luces de navegación, Circuito 12v, Luz de instrumental, Bomba de achique y 2 llaves libres para uso opcional), Alfombras al tono removibles, Bomba de achique 450 GPM, Tanque de combustible de 100 litros, Batería 12 volt 80 amp, Tambucho central porta esquíes, Sillón de popa para 3 personas con base removible para inspección de sentinas, 2 Butacas Back-to-Back reclinable a posición horizontal y Asientos en proa tapizados. EQUIPAMIENTO OPCIONAL: Torre y/o barra de esquí, Toldilla y Tonnau, Escalera bajo planchada, Heladera bajo sillón de popa, Equipo VHF, Ecosonda y GPS..
Mas detalles   
Precio (en dólares)   


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra