South 40
                   (2705)                    

Características Técnicas
Modelo South 40 Tipo Crucero
Material Plastico Año 2011
Eslora (mts.) 11.8 Manga (mts.) 3.7
Calado 0.80
Motor Volvo Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 260
Transmisión Línea de eje
Comodidades Camarote a proa compartimentado con cama matrimonial, baño completo compartimentado, sofá convertible en amplia cama o en mesa dinette, salón timonera, cockpit y solarium a proa.
Equipamiento El barco viene equipado con todo lo necesario para la navegación, los interiores se encuentran revestidos en madera . Los muebles interiores son estructurales lo que dán mayor rigidez al conjunto. El barco posee una V profunda a proa con aumento en plano hacia popa con semitúneles. Ideal para pesca, paseo o trabajo. Motorización de 170 o 300 HP.Desplaz.: 6500 kg., Cap. Comb.: 660 lts., Cap. agua pot.: 220 lts., Veloc. crucero: 23 nds. Max: 37 nds. Las fotos son de referencia e incluyen accesorios no comprendidos en el precio indicado. Barco a construir..
Mas detalles  Embarcación 0 hrs.
Precio (en dólares)  185000


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra