Reconquista 14 mts.
                   (3844)                    

Características Técnicas
Modelo Reconquista 14 mts. Tipo Doble comando
Material Madera Año 1982
Eslora (mts.) 14 Manga (mts.) 4
Calado 1
Motor Perkins Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 165
Transmisión Caja Velvet con linea de eje
Comodidades Camarote a proa compartimentado con cama matrimonial y baño en suite con roperos de guarda, camarote de invitados con 2 camas superpuestas, segundo baño para invitados, ambos e inodoro electrico, mesa dinette convertible en cama, salon timonera cerrado con cocina sobre banda de estribor, cockpit, doble comando, solarium a proa sobre cubierta.
Equipamiento (2) VHF, malacate electrico, pescantes en acero inox., calefactor a gas oíl (Webasto), heladera, banos con inodor electrico y bidematic, compas, (2) ecosonda digital, audio CD, grupo electrogeno Onan de 8Kva, 4 bombas de achique, colchonetas, carpa completa y cerramientos nuevos ( abril 2010), elementos de seguridad, horno electrico, bombas electricas presurizadas, instalación eléctrica ignífuga segun normas europeas. . (No deje de ver mas imagenes de esta embarcacion haciendo clic arriba de esta ficha, en "Mas fotos").
Mas detalles   
Precio (en dólares)  80000


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra