SK 37
                   (4046)                    

Características Técnicas
Modelo SK 37 Tipo Doble comando
Material Plastico Año 2000
Eslora (mts.) 10.8 Manga (mts.) 3.7
Calado 0.80
Motor Volvo Kad 43 Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 230
Transmisión Pata Volvo DuoProp
Comodidades Camarote principal a proa con baño compartimentado con inodoro eléctrico en suite, conejera con cama doble en popa, baño de invitados con ducha y bidematic, amplio salón con timonera y cocina integrados (piso en madera entarugada Haya de India), mesa dinette con sofá, enfrentado sofá convertible en (2) camas cuchetas, amplio cockpit con asiento en popa con respaldo, planchada de popa con cama para moto de agua y duchador, solarium a proa con sus colchonetas, fly.
Equipamiento Arco Radar, VHF (Uniden), ecosonda, parabrisas, cerramiento de cockpit, toldilla de fly y carpa completa, malacate eléctrico para cadena de fondeo de 8 mm (50 mts.), pluma en popa con control remoto, grupo electrógeno Diésel, aire acondicionado marino frio-calor 12000 Btu., calefactor Webasto, cocina con hornallas eléctricas, heladera Whirlpool, fabricadora de hielo U-line, horno microondas, termotanque eléctrico, TV LCD 32", DVD, equipo de audio, radar (Raytheon), plotter (Raymarine),corredera y piloto automático (Raymarine), equipo de audio (Pionner) con 4 parlantes y 2 twisters, faro halogeno a control remoto, faros halógenos con amortiguación en borde de planchada de popa, bombas de achique en sentina, automática y manual, extinguidor de fuego automático en sentina, 2 bancos de baterías libres de mantenimiento, de ciclo profundo (2 de arranque y 2 para servicio). (Vea mas imágenes de esta embarcación haciendo clic arriba de esta ficha, en la pestaña "Más fotos") .
Mas detalles   
Precio (en dólares)  130000


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra