Aqualum 38
                   (4172)                    

Características Técnicas
Modelo Aqualum 38 Tipo Doble comando
Material Plastico Año 2011
Eslora (mts.) 12.2 Manga (mts.) 4.3
Calado 0.75
Motor Yanmar 6LY3-UTP Cantidad 2
Combustible diesel
Hp. 380
Transmisión Línea de eje
Comodidades A proa camarote principal con cama matrimonial y (2) roperos de madera, Camarote de invitados a babor con armario y (2) camas paralelas transformables en matrimonial, salón timonera con sillón en (L) y mesa dinette de madera desmontable, enfrentado sillón de dos plazas, timonera, asiento timonel montado sobre un mueble de madera con forma de (U), la cocina se puede ubicar en formas diferentes, según el Layout elegido, (2) mesadas,baño compartimentado a babor con ducha mampara giratoria e inodoro eléctrico, cockpit con asiento y mesa desmontable, duchador, para acceder al fly, asiento frontal timonel, asiento en (L) y a popa el solarium para dos o tres personas; un arco para el radar delimita el balcón del solarium hacia popa
Equipamiento Ancla 45m de cadena (galvanizada), heladera, cabrestante / molinete eléctrico de 12V, limpia parabrisa eléctrico, (2) VHF, TV y radio AM/FM, bocina eléctrica / aire, luces de navegación reglamentarias, termo-tanque con calentador eléctrico e intercambio de calor con el circuito de refrigeración de los motores propulsores, cargador de baterías con alimentación de 220V, con capacidad de 60 Amp/h, (3) baterías de 170 Amp/h, cajas para baterías moldeadas en PRFV, (3) bombas de achique de 2000 GPH con encendido automático, ecosonda velocímetro con dos estaciones, (2) compases magnéticos, conjunto de TV 21”, DVD y audio con cuatro parlantes, anafe eléctrico tipo vitrocerámica, micro ondas con frente de acero, extinguidor de incendio, lonas protectoras de vidrios y fly..
Mas detalles   
Precio (en dólares)  0


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra