Bramador 24
                   (4372)                    

Características Técnicas
Modelo Bramador 24 Tipo Velero
Material Plástico Año 2012
Eslora (mts.) 7.2 Manga (mts.) 2.8
Calado 1.40
Motor   Cantidad  
Combustible  
Hp.  
Transmisión  
Comodidades Cama en (V) a proa, mesa dinette, cocina y baño.
Equipamiento 2 rieles de genoa, , 2 patines de genoa,, 2 molinetes Sea winch con self mailing, 3 motores pie de palo, 3 stoppers, organizador central de drizas, punto fijo para escota de mayor, 4 candeleros, 2 balcones de popa, 1 pulpito, línea de guardamancebos de cable de acero inoxidable sin forrar , faja de popa de seguridad, caña de timón ( PRFV matrizado ) , aluminio Aluar ( Z-Spars ) con 1 piso de crucetas retrasadas, jarcia Fija : Obenques altos y bajos mas proa y popa, jarcia Móvil : Driza de proa + Driza de Popa ( mayor ) + 1 rizo, Escota de mayor ( 4:1 ), Aparejo de Vang ( 4:1 ), Escotas de genoa, colchonetas completas con tapizado incluido, anafe de dos hornallas de Ac. Inox, instalación sanitaria y eléctrica completa ( artefactos de luz y tablero eléctrico incluidos), inodoro manual, mesadas de mármol sintético Corian ( Dupont )..
Mas detalles   
Precio (en dólares)   


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra