Segue 940
                   (4509)                    

Características Técnicas
Modelo Segue 940 Tipo Motor yacht
Material Plástico Año 2019
Eslora (mts.) 28.96 Manga (mts.) 6.6
Calado  
Motor a elección Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 2200
Transmisión Línea de eje
Comodidades (5) camarotes, 2 con cama matrimonial, 2 para invitados y el 5to para marineros, (5) baños compartimentados completos en suite, 6to baño compartimentado enfrentado a salón timonera, amplia cocina, sala con 2 sofá enfretados y mesa, amplio fly bridge con mueble barbacoa, lugares de guarda y bacha con canilla agua fría/caliente, sector solarium y pluma, cockpit con mesa.
Equipamiento Estación de navegación completa, (2) grupos electrógenos, aire acondicionado y calefacción en todos sus ambientes, bombas eléctricas y presurizadas, baños principales con hidromasajes, equipo antincendio automático, heladera, TV plasma en salón y camarotes principales, faro control remoto, malacate éléctrico, cocina vitrocerámica, frezzer, inodoros vacuum flush. Posibilidad de plano interior personalizado..
Mas detalles   
Precio (en dólares)  0


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra