Tango 48
                   (4823)                    

Características Técnicas
Modelo Tango 48 Tipo Crucero D/com.
Material Plastico Año 2016
Eslora (mts.) 14.64 Manga (mts.) 4.48
Calado 1
Motor Yanmar Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 440
Transmisión Linea de eje
Comodidades Camarote principal con baño en suite, con ducha separada Camarote de visitas con 2 camas con baño en suite con ducha separada Camarote de visitas con 2 o 4 camas Cocina con: heladera c/freezer, horno microondas conveccion, Hornallas eléctricas, pileta de lavado, alacena superior, mueble inferior, ventilación natural y extractor. Salón con: sillón tapizado en cuero, dinette tapizado en cuero, mesa móvil, mueble para TV plasma y equipo de música, salidas de aire acondicionado, cielorraso tapizado, iluminación cenital, portón de salida al cockpit en acero inoxidable, ventanas laterales.- Comando Principal: consola tapizada en cuero, butaca doble de comando tapizada en cuero, electrónica de navegación completa. Cockpit: con sillón integrado, doble escalera de acceso a la planchada de baños, tambucho de acceso a la sala de maquinas, Tapa removible para acceso a motores, iluminación cenital, parlantes exteriores. Fly Bridge, con gran sillón lateral tapizado, comando completo con butaca doble, parabrisas frente y laterales, solarium a popa con colchoneta y baranda de protección, iluminación y piso antideslizante, arco radar en fiberglass con parlantes y elementos de electrónica de navegación.- Cubierta de proa con: solarium, malacate , pozo de cadena, herraje de fondeo y cornamusas laterales, baranda de cubierta en acero inoxidable. Defensas y cabos de amarre.
Equipamiento Generador Kholer 9 KVA o similar Aire Acondicionado Cruseair o similar Bombas de achique Rule Ejes en acero inox. Panel eléctrico de servicio Hélices de 4 palas Extractores de sala de máquinas Aislación en sala de máquinas Ice Marker Extractores de baños Iluminación por led con sistema Domotico de control en salon Inodoros eléctricos con holding tank Hornallas eléctricas Horno microondas Heladera con freezer Línea de eje y timones en bronce Sistema de flaps hidráulicos Sistema de dirección hidráulica Tapizados y colchonetas exteriores Tapizado y decoración interior completa (telas de cubrecamas y cortinas a entregar por el comprador a su gusto) Pantalla de plasma TV en salón Equipos de música y DVD en salón y camarotes Electrónica de navegación “Raymarine” ( 2 VHF – Medidor de profundidad y velocidad – GPS – Compás ) Duchador de popa Malacate de fondeo en proa Cadena calibrada 50 mts. Fondeo Tipo “Danforth” Bitas de amarre en proa – popa – y laterales Tomas de combustibles y aguas Medidores de combustible y aguas en ambos comandos Sellos de salida de ejes con ajuste automáticos Parabrisas laminado Vidrios laterales templados Herrajes – barandas y pasamanos en acero inoxidable Defensas y cabos de amarre Parrilla electrica en el fly .
Mas detalles   
Precio (en dólares)   


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra