Tango 80
                   (4829)                    

Características Técnicas
Modelo Tango 80 Tipo Crucero D/com.
Material Plastico Año 2014
Eslora (mts.) 24.5 Manga (mts.) 5.55
Calado 1.50
Motor MAN 12V Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 1550
Transmisión IPS Volvo o línea de eje.
Comodidades Camarote principal con baño en suite, vestidor y escritorio. Tres (3) camarotes para visitas en suite. Camarote para dos (2) tripulantes con baño. Cocina completa para tripulación equipada con lavasecarropas, horno microondas, hornallas eléctricas y heladera. Acceso a sala de máquinas por popa. Salón con bar, doble sofá enfrentados, mueble con TV 29”, DVD, equipo de música, sector para vajillas. Cocina principal con horno eléctrico, cuatro (4) hornallas eléctricas, heladera con freezer, piso en roble, mesadas en coriam con doble pileta, horno microondas. Comedor con dinette capacidad para 10 personas en cuero natural. Comando principal con salida a banda de babor equipado con comandos electrónicos, VHF, piloto automático, ecosonda, medidor de velocidad, comandos para flaps hidráulicos, compas electrónico, radar, etc. Gran cockpit equipado con sillón moldeado y mesa en madera con pedestal en acero inoxidable, sectores para maniobra de amarre en ambas bandas, acceso directo al salón, a la planchada de baños y al Fly Brigde. Fly con comando completo, sillones con mesa para comer, solarium, davit para bote auxiliar, mueble para parrilla eléctrica, fabricadora de hielo, heladera y pileta para lavado. Arco radar y electrónica completa Cubierta y planchada de baños terminada en teca con escalera de baños. Borda con pasamanos en acero inoxidable. Terminaciones interiores en roble americano y tapizados. Tapizados de sillones en cuero. Decoración completa (alfombra - cortinas - almohadas - cubrecamas - luces etc.) Comando principal terminado en cuero natural.
Equipamiento Electrónica en ambos comandos “Raymarine” Artefactos en ambas cocinas TV, DVD y equipo de música en salón TV, DVD en camarote principal y visitas Estéreos en camarotes Cargadores de baterías Transformadores Termotanque Equipo de aire acondicionado Cruseair 110000 BTU Extractores de sala de máquinas Sistemas automáticos de extintores en sala de máquinas Halon Bombas de achique Bomba hidráulica de timones Tapizados de techos y artefactos de iluminación dicroicos Tapizados de comando en cuero natural Decoración completa, alfombras, cortinas, cubrecamas, etc. Tapizados exteriores y colchonetas Fabricadora de hielo, parrilla eléctrica y heladera en el Fly Bridge Cablemaster para conexión a tierra Malacate para fondeo eléctrico Maxwell Sistema holding para inodoros bidet Ojos de buey en acero inoxidable Bow thruster eléctrico Pluma para movimiento del bote en el fly Ejes Aquamet 22 Hélices de 4 palas en bronce nibral Timones en bronce Inodoros vacum flush “Seeline” o similar con sistema holding Mueble con parrilla, fabricadora de hielo, heladera y pileta en el fly Cubierta terminada en teka Mas detalle en Memoria Descriptiva adjunta Tablero eléctrico “Paneltronic” .
Mas detalles   
Precio (en dólares)   


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra