Genesis Del Mar
                   (4985)                    

Características Técnicas
Modelo Genesis Del Mar Tipo Crucero doble comando
Material Plástico Año 2023
Eslora (mts.) 13.8 Manga (mts.) 4.2
Calado 0.80
Motor Volvo Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 435
Transmisión Línea de eje
Comodidades Camarote matrimonial en proa con baño en suite - Un camarote a estribor con dos camas paralelas - Baño para tripulantes - Cocina - Amplio salón timonera - generoso cockpit y planchada de baño con grill y pileta, buenos pasillos laterales hacia solarium de proa sobre cubierta, flying bridge con asientos para acompañantes y tablero completo con butaca timonel.
Equipamiento Grupo electrógeno de 9 KVA. Dos aires acondicionados de 16000 BTU frío/calor marinos. Ecosonda de doble estación con repetidora en flybridge. Malacate eléctrico vertical con control remoto de cubierta, salón y fly. 2 compases. 2 tanques de combustible de ubicados en sala de máquinas con un indicador de nivel en tablero de salón. Un Tanque de agua potable con indicador de nivel en sector cocina. Un equipo de audio con CD y MP3 con 2 parlantes en salón. TV LCD y DVD en salón. Antena en arco radar. Comandos de aceleración y cambio electrónicos. Un faro control remoto. Convertidor cargador 12-220V de 2.500Watts. Flaps hidráulicos con un indicador digital en flybridge. Un VHF marino. Cerramientos:Cubre ventanas, puerta, parabrisas y flybridge. Cubre butaca y cubre tablero de flybridge. Toma tierra 220 V., arco radar, tapicería exterior completa..
Mas detalles   
Precio (en dólares)   


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra