Segue 440
                   (5011)                    

Características Técnicas
Modelo Segue 440 Tipo Doble comando
Material Plastico Año 2010
Eslora (mts.) 14.5 Manga (mts.) 4.25
Calado 1.10
Motor Volvo Penta Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 370
Transmisión Linea de eje
Comodidades Tres cómodos camarotes con dos baños uno de ellos en suite con el camarote principal a proa con cama matrimonial al centro, inodoros eléctricos con bidematic, dos camarotes de invitados con dos camas cada uno. Ambos baños con ducha. Cocina en desnivel completa con Heladera familiar. Salón con sofá de 4 cuerpos, mesa central y 2 sillones enfrentados con lugares de guarda por detrás , Comando en salón con tablero tapizado en cuero e instrumental completo. Muy buen cockpit con plataforma incorporada y puerta de acceso, excelentes pasillos de acceso a un gran solarium en proa. Flyingbridge de generosas dimensiones con comando con repetidor de instrumentos y sillón lateral para invitados. Solarium el en fly y arco radar soporte de la antena de TV satelital (Trackvision)
Equipamiento Pluma, Grupo electrógeno MASE de 6.5 Kw. Cargador de baterías e inverter inteligente QMAX de 2500 W., Antena satelital Trackvision con receptor de Direct TV, Levanta tapa de motor hidráulica. Fabricadora de hielo, cámaras de seguridad, Dos equipos de aire acondicionado. Calefactor Webasto. Bowthruster, audio con parlantes interiores y exteriores (cockpit, fly y proa, toma tierra 220 V., cocina eléctrica vitrocerámica, inodoros eléctricos, bowthruster (Hélice de proa). Chartplotter y ecosonda , VHF, compás, instrumentos completos de motor, equipo externo de audio con unidad de potencia y parlantes a prueba de agua. Pantalla TV con DVD en salón y camarote principal. Flaps hidráulicos, heladera familiar, horno microondas, colchonetas sol proa y fly, toldilla fly, cerramiento cockpit, cubre fly y tablero, mesa en cockpit de madera con sus sillas no incluidas en inventario. (Vea mas imágenes de esta embarcación haciendo clic en la pestaña arriba "MAS FOTOS").
Mas detalles   
Precio (en dólares)   


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra