Santana 35
                   (5159)                    

Características Técnicas
Modelo Santana 35 Tipo Crucero D/com.
Material Plastico Año 1995
Eslora (mts.) 10.64 Manga (mts.) 3.66
Calado 0.70
Motor Volvo Penta Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 230
Transmisión Pata Volvo Duoprop
Comodidades Camarote cerrado en proa con cama al centro, salón timonera con dinette y gran mueble lateral, cucheta doble en popa, cockpit muy amplio, plataforma de popa incorporada con puerta de acceso, solarium en proa sobre cubierta, flybridge con segunda timonera con asiento para timonel e invitados,
Equipamiento 2 VHF, 2 Ecosondas, compás, instrumental de motores completos, calefactor a gas-oíl (Webasto), cocina con horno a gas, faro a control remoto, toldilla de cockpit, inodoro eléctrico, bombas presurizadas, heladera, convertidor 12/220 de 2000 W., Red perimetrál, malacate eléctrico, defensas varias, elementos reglamentarios PNA, audio, TV. (Vea mas imágenes de esta embarcación haciendo clic en Mas Fotos).
Mas detalles   
Precio (en dólares)  80000


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra