Custon 35 HT
                   (5197)                    

Características Técnicas
Modelo Custon 35 HT Tipo Doble comando
Material Plastico Año 2010
Eslora (mts.) 10.64 Manga (mts.) 3.66
Calado 0.80
Motor Nanni Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 200
Transmisión Pata
Comodidades Única unidad con Flybridge con techo rígido rebatible, lo que crea un sitio protegido y con excelente visibilidad, solarium sobre techo rigído posterior por sobre el cockpit. Cerramientos prolongados sobre los laterales y sobre popa agrandando el área, Asientos laterales fijos en cockpit con lugares de guarda y pozo de frío, guanteras a lo largo del salón a las bandas y lo mismo en en laterales del camarote siguiendo. Camarote en proa con cama prolongada en largo y ancho y doble colchón (Piero a medida). Camarote de popa compartimentado con puerta corrediza. Dinette. Mueble de cocina completo . Baño con ducha, inodoro eléctrico.
Equipamiento Grupo electrógeno Kholer de 4.5 KVA, Aire Acondicionado. VHF (Raymarine), Ecosonda y corredera (Raymarine). pantalla Raymarine doble Raymarine E 80, doble cámara de seguridad(Raymarine) Sentina y cockpit. Aspersores para bajar la temperatura en cockpit. Lugares de guarda adicionales , Pozo de frío en cockpit 12V, heladera de mayor tamaño, Microondas, cocina en vitrocerámica 2 hornalas, 2 Pantallas Video, lugares de guarda en todos los laterales del techo, Unico Fly Bridge con butacon y consola envolvente de instrumentos, asiento acompañantes y solarium con puerta de acceso desde fly. Techo rebatible rígido en Fly, Techo rígido en cockpit, bombas eléctricas todas, iluminación LED a control remoto dimerizable, cubre vidrios black out y media sombra, carpa completa, colchonetas, fabricadora de hielo, levanta tapa motor eléctrica, triple filtro de combustible. (Vea mas imágenes de esta embarcación haciendo clic en la pestaña "Mas Fotos") .
Mas detalles   
Precio (en dólares)   


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra