SK 39
                   (5260)                    

Características Técnicas
Modelo SK 39 Tipo Crucero Doble Comando
Material Plastico Año  
Eslora (mts.) 12 Manga (mts.) 4
Calado 0.80
Motor Volvo Penta Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 230
Transmisión Pata Volvo Duo Prop
Comodidades Dos camarotes, El principal con baño con ducha en suite. Camarote de invitados. año invitados con ducha, Excelente salon con dinette doble. Cockpit de generosas dimensiones. Lugar de guarda adicional bajo salon con acceso desde el cockpit. Plataforma de baño, Flybridge con amplia consola de mando, asientos a proa de la consola y solarium a popa del mismo. Solarium en proa.
Equipamiento VHF, Ecosonda Compás, doble comando con instrumental completo, Grupo Electrógeno diesel (Koholer) 8 KVA, Aire acondicionado Cruiser frio calor 24 BTU, calefactor diesel heberpaher, Cocina eléctrica Prince (nueva) con Heladera Ecelevtolux (suiza) 12 V y Frezzer, Pozo de frio. Horno microondas con grill, baño con inodoro eléctrico y bidematic, toldilla de fly y cockpit, pescantes en acero inoxidable, plataforma de popa, toma tierra 220 v., malacate eléctrico. bowthruster Vetus 9 Kw . Morses electrónicos. TV Plasma. Cargador convertidor de 1000 watts. Horas de uso: 800.(Vea mas imágenes de esta embarcación haciendo clic en la pestaña "Mas Fotos").
Mas detalles   
Precio (en dólares)  165000


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra