Mediterranean 380
                   (5303)                    

Características Técnicas
Modelo Mediterranean 380 Tipo SportCruiser
Material Plastico Año 2023
Eslora (mts.) 10.5 Manga (mts.) 3.06
Calado 0.80
Motor Yamaha Cantidad 2
Combustible Nafta
Hp. 300
Transmisión Fuera de Borda
Comodidades Cama doble a proa, sofá espacioso con mesa dinette interior, sofá 2 cuerpos enfrentado, cocina completa, baño compartimentado con ducha e inodoro eléctrico, camarote a popa con 2 camas paralelas, amplio cockpit con mesa dinette central, buenos pasillos laterales all arround....Un bracket posterior sostiene la motorización en línea con el fondo del casco, y modifica la planchada de popa. La motorización fuera de borda brinda múltiples ventajas: Espacio interior en sala de máquinas disponible para equipo adicional o más combustible; navegación silenciosa; fácil planeo; mejor velocidad; pueden elevarse mediante trim todo el motor y las transmisiones quedan fuera del agua; buena ecuación precio-consumo. Segura y confiable.
Equipamiento VHF, ecosonda, compás, GPS/plotter, audio exterior con parlantes en todo el barco, Toldilla y cerramiento zona timonel, heladera, microondas, ducha en popa y en baño, termotanque, TV, bombas eléctricas todas, toma tierra 220 V..(Vea mas imágenes de esta embarcación haciendo clic en la pestaña "Mas Fotos").
Mas detalles   
Precio (en dólares)   


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra