Genesis 380 D/C
                   (5305)                    

Características Técnicas
Modelo Genesis 380 D/C Tipo Crucero Doble Comando
Material Plastico Año 2024
Eslora (mts.) 11.51 Manga (mts.) 3.75
Calado 1
Motor A elección Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 0
Transmisión Línea de eje
Comodidades Camarote principal a proa con cama matrimonial al centro, baño en suite con doble puerta para acceso invitados, camarote lateral con 2 camas paralelas, salón timonera con sofá y mesa central, cockpit, doble comando, pasillos laterales hacia solarium de proa. Plataforma incorporada en popa con puerta de acceso a cockpit.
Equipamiento VHF, ecosonda, compás (2), grupo electrógeno 7 KVA, aire acondicionado en salón 16.000 BTU, malacate eléctrico, audio CD/MP3, TV, DVD, heladera eléctrica, cargador y convertidor 1500 W., toma tierra 220 V., flaps hidráulicos, cubre fly, cubre vidrios, cubre tablero, termotanque, 4 baterías para motores y equipamiento y 1 batería exclusivamente para grupo, audio, inodoros eléctricos, toma tierra 220 V. (Vea mas imágenes de esta embarcación haciendo clic en la pestaña "Mas Fotos", las fotografías pueden mostrar equipamiento opcional, consúltenos sobre el equipamiento de serie).
Mas detalles   
Precio (en dólares)   


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra