Klase A Hunter 2019
                   (5317)                    

Características Técnicas
Modelo Klase A Hunter 2019 Tipo SportCruiser
Material Plastico Año 2019
Eslora (mts.) 10.75 Manga (mts.) 3.06
Calado 0.90
Motor Volvo Penta Cantidad 1
Combustible Nafta o Diesel
Hp. 300
Transmisión Pata Volvo Duo Prop
Comodidades Excelente cabina con camarote cerrado en popa con cama doble y mueble de guarda, a proa cama doble , dinette con mesa sillón y dos butacones, muy amplio mueble de cocina con anafe eléctrico, bacha con canilla monocomando, heladera, horno microondas , muebles de guarda varios y panel de llaves térmicas . Baño compartimentado con ducha cerrada con mampara. En el cockpit dinette en L, enfrentada con mueble alojamiento de TV, butaca timonel y asiento acompañantes, acceso a gran plataforma de baño y por el centro acceso a solarium en proa.
Equipamiento VHF, Ecosonda, compás, sistema de agua presurizada , con agua fría y caliente, cocina eléctrica, Heladera, microondas, termotanque , malacate eléctrico, Toldilla y cerramiento completo de cockpit, doble sistema de batería con llave selectora, bacha en baño, cocina y cockpit. Conexión toma tierra a 220 V, duchador en popa, conservadora hielo exterior..
Mas detalles   
Precio (en dólares)   


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra