America 30
                   (5325)                    

Características Técnicas
Modelo America 30 Tipo Crucero Doble Comando
Material Plastico Año  
Eslora (mts.) 9 Manga (mts.) 3.2
Calado 0.80
Motor Cummins turbo Cantidad 1
Combustible Diesel
Hp. 140
Transmisión Pata Volvo Penta 270
Comodidades Camarote en proa, sillon convertible en cuchetas, dinette, cocina y baño. Muy amplio cockpit. Doble comando
Equipamiento El motor posee vigía. Doble comando hidráulicos. Malacate eléctrico 12v. Para el ancla. Ancla con 25 mtrs de cadena. Baño con ducha y termo tanque. Cocina a gas. Heladera de 12v o 220v. Power trim. Pata volvo penta 270. 2 ecosondas (uno en cada comando). Antena de tv. Antena vhf. Extractor de gases en sentina. Bomba de achique automática. 2 bombas de aguas. Una de río y una potable. Interior a la vista. Estéreo con parlantes en interior/exterior y superior. Planchada en popa con escalera. Capacidad en camas: 2 camas de 2 plazas, 1 de plaza y media, 1 de una plaza. Mesa para 4 personas y sofá para 4 personas. Ventilador de 12v. Cargador de baterías. 2 baterías de 110a. Bocinas 12v. Limpia parabrisas eléctricos. Reflector con joystick. Relojes instrumentales..
Mas detalles   
Precio (en dólares)  29000


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra