Princess V52
                   (5343)                    

Características Técnicas
Modelo Princess V52 Tipo Sportcruiser
Material Plástico Año 1995
Eslora (mts.) 15.97 Manga (mts.) 4.27
Calado 1.00
Motor Caterpillar C12 Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 705
Transmisión Línea de eje
Comodidades Camarote a proa cama matrimonial al centro con lugares de guarda varios sobre laterales y roperos de colgar en suite con baño completo con ducha compartimentada, 2 camarotes laterales gemelos con 2 camas paralelas cada uno, baño de invitados con ducha compartimentada, salón central con mesa dinette, cocina con amplia mesada y todo lo necesario en cuanto a equipamiento, cockpit con timonera a estribor con butaca para 2 personas, mesa dinette exterior, solarium a popa y proa con colchonetas, bajo solarium de popa pontón levadizo de accionamiento eléctrico para almacenamiento de bote neumático con motor provistos con la embarcación y sitio para planchada de ascenso y descenso a tierra eléctrica importada. Plataforma de popa amplia.
Equipamiento VHF, ecosonda, compás, radar (guardado en tablero principal con accionamiento eléctrico), antena Satelital, GPS Raymarine C120, corredera, flaps hidráulicos, hélice de proa (Bow Thruster), cámaras en sala de máquina y cockpit de revisión, grupo electrógeno Onan de 12 KVA (nuevo 2014), planchada Opacmare importada extensible y pluma, toma a tierra 220 V. (con cable Marinco USA), morses electrónicos, cocina eléctrica vitrocerámica, heladera, horno eléctrico y horno a microondas, mueble bar, parrilla eléctrica exterior, toldilla y cerramiento completo de cockpit, carpa completa lona Sumbrella USA, cubierta de baldeo, bote semirigido de 220 m. blanco con Mercuery 15 HP 2 Tiempos incluido en inventario. Capacidad de combustible: 2.000 Lts., Capacidad de agua potable: 470 Lts., Desplazamiento: 19 Tns.. (Vea mas imágenes de esta embarcación haciendo clic en la pestaña ubicada arriba de esta ficha que indica "Mas Fotos").
Mas detalles   
Precio (en dólares)   


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra