Meridiano 105
                   (5383)                    

Características Técnicas
Modelo Meridiano 105 Tipo Velero
Material Plástico Año 1996
Eslora (mts.) 10.5 Manga (mts.) 3.4
Calado 1.40
Motor Sole Mitsubishi Cantidad 1
Combustible Diesel
Hp. 27
Transmisión Línea de eje.
Comodidades Camarote en proa con cama doble en V, dinette convertible en cama, sillon convertible en cama, cocina, camarote doble en popa.
Equipamiento VHF, con repetidor en el cockpit. Ecosonda. Instrumental de viento. Compás. Ploter Navman. Radar Raymarine. Piloto automático. Medidores de agua y presión de aceite. Mástil Selden. Enrollador Harken, 4 molinetes Harken de dos velocidades Ratio 42. Stoppers Lewmar. Tangon. Timón de Rueda Harken USA. Mesa de Cockpit. Termotanque, ( motor y 220 V ) Agua presurizada de cocina y baño. Agua de río. Baño con ducha. Heladera a compresor. 2 baterías de 110 AMP. Cocina con horno a gas. dos tanques de acero inox de 120 litros. Aire acondicionado Marino frio/calor. Ventanas Lewmar. Cargador de baterías inteligente. Mayor y genoa marca Quantum, colchonetas asientos cockpit nuevas, bomba inodoro eléctrico Jabsco. (Veas mas imágenes de esta embarcación haciendo clic en la pestaña "Mas Fotos").
Mas detalles   
Precio (en dólares)  75000


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra