Galvez 14
                   (5403)                    

Características Técnicas
Modelo Galvez 14 Tipo Crucero D/Cabina
Material Plástico Año 1998
Eslora (mts.) 14.5 Manga (mts.) 4.5
Calado 1.10
Motor Volvo Penta Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 370
Transmisión Línea de eje
Comodidades Sofá en proa en semicírculo de amplias dimensiones, cocina completa, baño en proa para invitados, salón timonera con sofá en Ele y mesa central, camarote a popa con cama matrimonial al centro y muebles laterales, baño en suite con ducha compartimentada, doble comando de generosas dimensiones con techo rígido, Buenos pasillos laterales hacia solarium de proa, plataforma incorporada con espacio para bote neumático.
Equipamiento VHF, ecosonda, compás, GPS/Plotter, grupo electrógeno Onan Diesel, Aire acondicionado F/C, calefactor a gas-oíl Webasto, convertidor 12/220 V., TV (2), DVD, audio, bombas eléctricas todas, inodoros eléctricos, termontanque, instrumental de motores completo en ambos mandos, carpa de proa, cubre fly, cubre ventanas, pescantes en acero inoxidable, iluminación LED, malacate eléctrico, escalera en inoxidable al agua, arco radar. Capacidad de comb.: 1200 Lts., Cap. agua potable: 800 Lts. (Vea mas imágenes de esta embarcación haciendo clic en la pestaña "Mas Fotos").
Mas detalles   
Precio (en dólares)  230000


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra