Pretorian 44
                   (5434)                    

Características Técnicas
Modelo Pretorian 44 Tipo Crucero doble comando
Material Plástico Año 2004
Eslora (mts.) 13.52 Manga (mts.) 3.92
Calado 1.00
Motor Volvo Penta Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 370
Transmisión Línea de eje
Comodidades Camarote a proa con baño en suite con cama matrimonial al centro, camarote de invitados lateral con dos camas paralelas y ropero de guarda, tercer camarote bajo salón con dos camas amplias paralelas, baño de invitados en pasillo, cocina completa, salón timonera con sofá varios cuerpos y mesa central, mueble TV sobre banda de babor, cockpit techado con plataforma incorporada y dos puertas de ingreso, pasillos laterales hacia solarium de proa, doble comando.
Equipamiento 2 VHF, 2 Compases, 2 Ecosondas, GPS/Plotter, Antena satelital, TV, DVD y DirecTV, Audio, Grupo electrógeno diésel, (2) aires acondicionados frío, calefacción Webasto, Bowthruster (Hélice de proa), iluminación LED en salón y camarotes, tanque de aguas grises, convertidor 12/220 V., 4 baterías de 200 A. colocadas 2016, 1 batería para grupo, pisos de madera en Teca en cockpit, pasillos laterales y doble comando, carpa completa, cerramiento de cockpit transparente, toldilla de fly, colchonetas sol proa, malacate eléctrico, red perimetral, mesa y sillas exteriores en madera, horno/microondas, heladera eléctrica bajo mesada, bombas de achique automáticas, inodoros eléctricos, morses electrónicos. (Vea mas imágenes de esta embarcación haciendo clic en la pestaña "Mas Fotos").
Mas detalles   
Precio (en dólares)   


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra