Klase A 42 HardTop
                   (5439)                    

Características Técnicas
Modelo Klase A 42 HardTop Tipo Sportcruiser
Material Plástico Año 2013
Eslora (mts.) 13.5 Manga (mts.) 3.8
Calado 1.00
Motor Iveco Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 400
Transmisión Línea de eje
Comodidades Suite principal en proa con baño y ducha compartimentada, camarotes en popa con baño de invitados, salón con amplio sofá en U, amplia cocina, cockpit con timonera asiento en L con mesa dinette, mueble parrilla, solarium de popa, plataforma incorporada con acceso sobre banda de estribor. Solarium de popa sobre cubierta con acceso por pasillos laterales. Techo rígido con apertura eléctrica de ventana.
Equipamiento Antena Satelital, VHF, ecosonda, compás, grupo electrógeno Onan, 4 aires acondicionados (Salón, camarotes y cockpit), 4 TVs (Salón, camarotes y cockpit), bowthruster (Hélice de proa) y sternthruster (Hélice de popa), colchonetas sol proa y popa, bombas automáticas presurizadas todas, convertidor 12/220 V., toma tierra 220 V., cerramiento de cockpit, carpa completa lona importada. (Vea mas imágenes de esta embarcación haciendo clic en la pestaña "Mas Fotos")..
Mas detalles   
Precio (en dólares)   


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra