Ciber 10 mts. Acero
                   (5458)                    

Características Técnicas
Modelo Ciber 10 mts. Acero Tipo Velero
Material Acero Naval Año 1984
Eslora (mts.) 9.78 Manga (mts.) 2.93
Calado 1.60
Motor Indenor Cantidad 1
Combustible Diesel
Hp. 80
Transmisión Línea de eje
Comodidades Camarote con cama doble en V, dos cuchetas laterales mas una cucheta en popa,
Equipamiento Enrollador de proa PROFUL. Cuatro molinetes . Botavara de aluminio con freno. Tangon de aluminio. Apararejo al tope. Mástil pasante de aluminio, doble cruceta. Estaypara trinquetilla. Obenques y estay en 8 mm acero inoxidable. guardamancebos de inox con cable a acer de 6 mm. Construccuón chapa de acero de 3 mm. Tanque de combustible de 60 litros. Dos tanques de agua de 125 lts. cada uno. Dos baterías de 12 V. 110 AMP. Dos anclas de arado y 40 metros de cadena una y 10 metor sde cadena con 80 metros de cabo la otra. Chubasquera. Panel solar. Cuatro Velas, Mayor tri-radial full baten de 21 m2 , Genoa Triradial37 m2, Foque triradial 19 m2y tormentin 12m2 todas las de proa de enrollar..Cocina cardanica de dos hornallas con horno. Heladera de 12 v. nueva. Lonas cubre mayor y chubasquera. Inodoro manual con bidet. Radio VHF Uniden. Ecosonda. Audio Pionner con 2 parlantes internos y doss externos. .
Mas detalles   
Precio (en dólares)  42000


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra