Delta 35
                   (5501)                    

Características Técnicas
Modelo Delta 35 Tipo Cruiser
Material Plastico Año 1992
Eslora (mts.) 11.2 Manga (mts.) 3.65
Calado 0.90
Motor Volvo Penta Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 200
Transmisión Línea de eje
Comodidades Amplio salón timonera con sillón sofá en "L", a estribor amplia cocina con 2 hornallas y horno,y una amplia dinett para 6 personas, a babor y enfrentada a la cocina posee 2 camas marineras y a continuación un amplio baño con ducha (agua caliente) e inodoro eléctrico y bidet y en proa amplio camarote con cama matrimonial con amplio placards. Amplio cockpit con pisos de madera bastonados en petiribi, tanto el salón como cocina y dinett pisos de madera en serejeira brasilera.
Equipamiento Calefacción a gasoil eberspacher 4D con 4 salidas con muy pocas horas de uso, flaps bennett con doble comando en salón y fly, GPS, inverter 12/220 1000W Heart-interface, cargador de baterias inteligente, luces led en todo el barco, tv lcd hd 21´en salón y otro tv 14´en camarote. heladera freezer 220vts y heladera con compresor, termo tanque 220vts y con compresor al motor audio en todo el barco (6 parlantes) ecosonda x2, compás x2, VHF x2, inodoro eléctrico (USA), malacate eléctrico con comando en fly en salón y en proa, cerramiento en cockpit, toldilla en fly y cockpit, piso de madera en cockpit, piso de madera en el resto del barco, 6 ventiladores, toma a tierra 220vts, cubre fly (hasta popa) 2 baterias para servicio de ciclo profundo (GEL), 2 baterias para motores, faro control remoto, mesa y sillones de cockpit..
Mas detalles   
Precio (en dólares)  92000


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra