Santana 38
                   (5513)                    

Características Técnicas
Modelo Santana 38 Tipo Crucero D/com.
Material Plastico Año 2004
Eslora (mts.) 12.07 Manga (mts.) 4.03
Calado 0.80
Motor Volvo Penta Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 260
Transmisión Pata Volvo Duoprop
Comodidades Buen cockpit con acceso a la planchada de baño con soporte para moto de agua. Amplios pasillos laterales de acceso al solarium en proa sobre cubierta. Flyingbridge con timonera y asiento en U envolvente bien amplio. En la cabina, sillón doble al ingreso, timonera y asiento timonel. Cocina en desnivel, Camarote para invitados con dos camas paralelas, baño completo y muy amplio camarote en proa con cama matrimonial al centro.
Equipamiento Pluma electrica. Grupo electrógeno , Aire acondicionado, calefactor a gas-oíl, Plotter, 2 VHF, Chart Plotter. Piloto automatico . Bowthtruster (Hélice de proa) , Toldilla y cerramiento de cockpit y Fly con transparentes, cubre fly, baño con inodoro eléctrico , ducha en baño y plataforma de popa agua f/c, bombas eléctricas automáticas todas, termotanque, convertidor 12/220 V., (Vea mas fotos de esta embarcación haciendo clic en la pestaña "Mas Fotos" por sobre esta ficha).. Mas detalles Plástico total, buen planeo dada su excelente potencia. Cap. agua potable: 400 Lts., Velocidad crucero: 24 nds. aprox, máxima 32 Nds. Precio (U$S) Precio ( $ ) ID 5374 4 Visite mas de 200 embarcaciones con fotos de referencia actuales y todos lo datos de su interés en nuestro sitio . www,borello.com.ar Procedimiento de compra .
Mas detalles   
Precio (en dólares)  250000


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra