Segue 440
                   (5555)                    

Características Técnicas
Modelo Segue 440 Tipo Crucero D/com
Material Plastico Año 2006
Eslora (mts.) 14.2 Manga (mts.) 4.3
Calado 1.10
Motor Iveco Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 400
Transmisión Línea de eje
Comodidades Camarote a proa cama matrimonial al centro en suite, camarote lateral (2) invitados con dos camas paralelas, 3er camarote de invitados con cama plaza y media sobre estribor y cama de una plaza sobre babor con lugares de guarda laterales, baño de invitados, cocina compartimentada, salón timonera de generosas dimensiones, cockpit con plataforma incorporada y puerta de acceso, doble comando con asiento timonel y acompañantes sumado a un pequeño solárium hacia popa, pasillos laterales hacia solárium de proa sobre cubierta.
Equipamiento Cargador/convertidor 2000 W. Xantrex, aire acondicionado f/c, malacate eléctrico, bowthruster (hélice de proa), 2 VHF, 2 ecosondas, compás, instrumental de motores digital, radar, GPS/plotter, bombas eléctricas todas, grupo electrógeno Koholer 8 KVA, pluma telescópica en inoxidable, audio, TV/DVD, anafe 2 hornallas vitrocerámica, arco radar, cerramiento de cockpit, toldilla fly, carpa completa, horno microondas y otro eléctrico, heladera con frezzer. (Veas mas imágenes de esta embarcación haciendo clic en la pestaña "Mas Fotos".
Mas detalles   
Precio (en dólares)  360000


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra