Tarrab 42 Hard Top
                   (5564)                    

Características Técnicas
Modelo Tarrab 42 Hard Top Tipo Sportcruiser
Material Plástico Año 2019
Eslora (mts.) 13 Manga (mts.) 4.1
Calado 1.00
Motor Iveco NEF 450 Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 450
Transmisión Línea de eje
Comodidades Camarote a proa compartimentado con cama matrimonial al centro y roperos de guarda laterales, baño en suite con ducha compartimentada, salón con sofá en U con mesa central, cocina completa, baño de invitados, camarote a popa para invitados con dos camas paralelas, amplio cockpit con asiento timonel y acompañantes, mesa dinette en popa de generosas dimensiones, plataforma incorporada con puerta de acceso, buenos pasillos laterales hacia solárium a proa sobre cubierta.
Equipamiento VHF, ecosonda, compás, pluma eléctrica, 3 TV LED en salón y camarotes, Calefactor, Grupo electrógeno diésel, (2) aire acondicionado, antena saltelital TrackVision, hard top (techo rígido), radar, GPS/plotter, instalación eléctrica 12/220 V., toma tierra 220 V., malacate eléctrico, audio, bombas eléctricas automáticas todas, heladera eléctrica, frezzer, horno microondas, termotanque agua caliente, hélice de proa (Bowthruster). colchonetas sol proa, tapicería interior y exterior completa, iluminación LED. (Vea mas imágenes de esta embarcación haciendo clic en la pestaña "Mas Fotos").
Mas detalles   
Precio (en dólares)   


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra