Four Winns 258
                   (5575)                    

Características Técnicas
Modelo Four Winns 258 Tipo Sportcruiser
Material Plástico Año 1998
Eslora (mts.) 7.92 Manga (mts.) 2.59
Calado 0.85
Motor Volvo Penta Cantidad 1
Combustible Diesel
Hp. 230
Transmisión Pata Volvo Duoprop
Comodidades Sofá en V a proa con mesa central convertible en cama doble, conejera doble en popa, cocina, baño compartimentado, cockpit con butaca timonel y asientos varios para acompañantes, plataforma incorporada con puerta de acceso, solárium a proa sobre cubierta.
Equipamiento VHF, ecosonda digital, heladera eléctrica, extintor automático de incendio en sentina, bombas automáticas presurizadas todas, duchador en popa, horno microondas, malacate eléctrico, toldilla y cerramiento completo de cockpit, flaps hidráulicos. (Vea mas imágenes de esta embarcación haciendo clic en la pestaña "Mas Fotos").
Mas detalles   
Precio (en dólares)  75000


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra