Genesis 350
                   (5610)                    

Características Técnicas
Modelo Genesis 350 Tipo Sportcruiser
Material Plástico Año 2023
Eslora (mts.) 11.28 Manga (mts.) 3.41
Calado 0.80
Motor Volvo Penta Cantidad 1
Combustible Diesel
Hp. 370
Transmisión Pata Volvo Duoprop
Comodidades El camarote de proa con mamparos y techo tapizados en cuero ecológico. Cama de dos plazas. Dos placares con luz interior y dos repisas. Iluminación con spots satinados con lámparas LED y dos luces de lectura en la cabecera de la cama. Puerta de acceso enchapada. Colchón, cubre cama y cortina tipo americana. Tambucho redondo, El baño con puerta enchapada de acceso desde salón. Mueble en madera con puertas enchapadas y bacha sobre mesada con grifería monocomando. Mesada en material sintético. Botiquín con espejo al frente de la mesada. Dos spots satinados con lámparas LED. Ducha con desagote automático. Un ojo de buey, cortina tipo americana. Inodoro eléctrico. , cocina, dinette interior, camarote para invitados con 2 camas paralelas, amplio cockpit con dinette exterior, solárium en popa, mueble parrilla. Pasillos laterales hacia solárium de proa, plataforma incorporada con puerta de ingreso. Características constructivas importantes: Todas las partes plásticas serán construidas con velo de superficie, fibra de vidrio tipo fieltro Mat de 300 grs. y 450 grs., COMBOMAT y COREMAT, con resina isoftálica en sus tres primeras capas y el resto de la laminación con resina poliéster de uso naval. La laminación será longitudinal reforzada con estructuras transversales premoldeadas. En la laminación del casco y cubierta se utilizarán en las zonas planas, sándwich de PVC con acabados antideslizantes. Gelcoat isoftálico. El casco contará con mamparos estructural de terciado fenólico de 19 mm. La laminación en las zonas de estructura con PVC será realizada con el sistema de vacío. Cockpit Consola de mando con instrumental de motores y teclas interruptoras. Butaca moldeada y tapizada con respaldo para timonel. Colchoneta vinílica para asiento enterizo. Rueda de timón de acero inoxidable. Techo rígido moldeado en PRFV. Solarium con colchonetas en parte posterior. Una puerta en acero inoxidable de acceso desde plataforma. Un asiento en L laminado con respaldo rebatible.
Equipamiento VHF, ecosonda, compás, hélice de proa, mueble parrilla en popa (dependiendo el modelo), heladera, horno microondas, malacate eléctrico, colchonetas interiores y exteriores, cerramiento de cockpit, toma tierra 220 V., grupo electrógeno, aire acondicionado, calefactor a gas-oíl, TV, audio con parlantes interiores y exteriores. Bombas presurizadas. Hélice de proa (Bowthruster). Bocina eléctrica. Botazo perimetral de plástico y fleje en acero inoxidable. Cerrojos en puertas. Ecosonda. Malacate eléctrico vertical con control remoto de cubierta con termo fusibles en Cockpit. Un compás. Dos tanques de combustible de 650 L. en total ubicados en sala de máquinas con un indicador de nivel en tablero de comando. Un Tanque de agua potable de 300 L. en total con indicador. Un parabrisa moldeado y laminado con 75% de transparencia. Techos tapizados en cuero ecológico. Luces de navegación y fondeo. Un equipo de audio con CD MP3 con dos parlantes. Dos limpiaparabrisas eléctricos. Tapicería fija y móvil completa. Carteles indicadores para lingas de travelift. Un TV de LED Smart en salón de 32” con antena en arco radar. Cuatro ojos de buey redondos de acero inoxidable. Un convertidor cargador 12-220V de 1.800Watts. Un VHF con antena. Iluminación LED en todos los ambientes. 3 Bombas de achique con swich automático. Cortinas tipo americanas en todos los ambientes. (Vea mas imágenes de esta embarcación haciendo clic en la pestaña "Mas Fotos").
Mas detalles   
Precio (en dólares)   


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra