SK 43 Extendido
                   (5619)                    

Características Técnicas
Modelo SK 43 Extendido Tipo Fisherman D/Com.
Material Plástico Año 1994
Eslora (mts.) 15 Manga (mts.) 4.2
Calado 1.20
Motor Volvo Penta Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 306
Transmisión Línea de eje
Comodidades 2 camarotes, 2 baños, amplio salón timonera con sofá en U de generosas dimensiones y mesa dinette, cockpit con plataforma incorporada extendida y puerta de acceso, pasillos laterales hacia solárium de proa sobre cubierta, doble comando.
Equipamiento Carpa completa, toldilla fly, cubre tablero fly, 2 Aire acondicionado, calefactor a gas-oíl Webasto, grupo electrógeno Kholer de 12 KVA. (bi-cilíndrico), morses importados (Marca Morse), Radar, GPS/Plotter, TV plano 32" en salón y otro 17" en camarote, bombas eléctricas todas, baños con inodoros eléctricos y ducha, duchador en popa, toma tierra 220 V., toldilla y cerramiento de cockpit, malacate eléctrico, horno microondas, heladera eléctrica..
Mas detalles   
Precio (en dólares)  170000


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra