Segue 460
                   (5640)                    

Características Técnicas
Modelo Segue 460 Tipo Fisherman D/C
Material Plastico Año 2014
Eslora (mts.) 14.5 Manga (mts.) 4.25
Calado 1.20
Motor Iveco Cantidad 2
Combustible Diésel
Hp. 400
Transmisión Línea de eje
Comodidades Camarote a proa cama matrimonial al centro y baño en suite con ducha compartimentada, camarote sobre estribor de invitados con 2 camas paralelas, camarote bajo salón de banda a banda con 2 camas plaza y media con ventanas laterales en casco al exterior, baño de invitados, cocina, salón timonera con 2 sofás enfrentados, timonera con asiento para 2 personas, lugares de guarda, amplio cockpit con plataforma incorporada, doble comando con asiento grande sobre babor y 2 asientos en popa en los laterales con mesa central generando una excelente dinette en altura.
Equipamiento Bowthruster, VHF, ecosonda, compás, chartplotter, pluma eléctrica, teca en plataforma y soporta moto de agua o jet, arco radar, grupo electrógeno Kohler 8 KVA, aire acondicionado, audio, TV en salón y camarote principal, bombas eléctricas todas, toma tierra 220 V., convertidor 12/220 V., heladera con frezzer, horno microondas, malacate eléctrico, toldilla fly, cubre tablero. (Vea mas imágenes de esta embarcación haciendo clic en la pestaña "Mas Fotos").
Mas detalles   
Precio (en dólares)   


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra