Ortholan 22 M.
                   (7947)                    

Características Técnicas
Modelo Ortholan 22 M. Tipo Crucero Clásico
Material Madera Año 1960
Eslora (mts.) 21.58 Manga (mts.) 4.53
Calado 1.60
Motor GM Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 128
Transmisión Linea de eje
Comodidades En proa camarote con 2 cuchetas, baño con ducha compartimentada y camarote invitados cama matrimonial al centro. Timonera cerrada con acceso a doble comando. Cocina modernizada con escalera hacia camarote marinero, cama extra y sala de máquinas, 2 salones, el de popa con acceso por escalera a sector camarotes en popa donde tenemos, camarote principal en suite, baño invitados y 2 camarotes laterales con 2 camas en cada uno con varios lugares de guarda. Cockpit, doble comando con mesa dinette de generosas dimensiones y acceso a terraza con barandas perimetrales. Solárium a proa sobre cubierta, pasillos laterales techados.
Equipamiento Instrumental de motores completo, GPS/Plotter, ecosonda, corredera (Autohelm), piloto automático, audio, convertidor Heart con cargador de baterías inteligente, 3 bancos de baterías, toma tierra y circuito 220 V., Bombas automáticas presurizadas todas, malacate eléctrico con comando en timonera y Fly, hélice de proa, heladera y frezzer Bosch importada, frezzer adicional en zona marinería, audio, horno microondas, anafe eléctrico Whirpool de 4 elementos, 3 salamandras eléctricas, filtros Raccor, sistema de purificación de gas-oíl, carpa completa, tanques en acero inoxidable..
Mas detalles   
Precio (en dólares)  189000


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra