Mediterranean 425
                   (7964)                    

Características Técnicas
Modelo Mediterranean 425 Tipo Sportcruiser
Material Plástico Año 2010
Eslora (mts.) 12.8 Manga (mts.) 3.3
Calado 0.90
Motor Yamaha Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 275
Transmisión Pata Yamaha
Comodidades Camarote a proa compartimentado cama doble, baño compartimentado con ducha e inodoro eléctrico, salón con mesa dinette, sector cocina, camarote en popa con 2 camas, cockpit con asiento timonel y acompañantes y en popa posibilidad de moto de agua o solárium revestido en Teca, plataforma postiza, solárium a proa sobre cubierta.
Equipamiento Malacate eléctrico con ancla de arado en acero inoxidable con 50 metros de cadena, bowthruster Betus, flaps hidráulicos, levanta tapa motor eléctrica, GPS Raymarine con Plotter color pantalla grande, ecosonda color, indicadores tanque combustible, toneau, toldilla, cubre instrumentos, banco con 4 baterías, TV, aire acondicionado, Grupo Honda portátil, heladera, microondas, audio bluethod con parlantes a prueba de agua, elementos de seguridad, iluminación LED..
Mas detalles   
Precio (en dólares)  155000


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra