Tarrab 201
                   (854)                    

Características Técnicas
Modelo Tarrab 201 Tipo Cruceros
Material Plastico Año 1988
Eslora (mts.) 8.95 Manga (mts.) 3.45
Calado 0.80
Motor Volvo Penta Cantidad 1
Combustible Diesel
Hp. 200
Transmisión Patas Volvo Duoprop
Comodidades Camarote proa cama doble compartimentado, camarote invitados dos camas superpuestas, dinette, cocina, baño, salón timonera, cockpit y doble comando.
Equipamiento Flaps hidráulicos,Detector de gases,VHF,GPS,Ecosonda (dos),Compas,Termotanque dual (eléctrico y con agua del motor),Tanque de agua 130 litros,Horno a microondas,Aire acondicionado Frio-Calor,Televisor,Audio,Heladera,Cocina, dos hornallas y horno,Baño con puerta doble, con ducha,Inodoro con bidet,Malacate eléctrico con cadena,Carpa completa con toldilla y cerramientos transparentes,Cubre ventanas y mosquiteros,Dos baterías (160 A-h c/u),Cargador de baterías,Protector anticorrosivo por corriente impresa (Mercator),Inversor (12 V CC a 220 V CA),Elementos de seguridad (incluye defensas, salvavidas reglamentarios y matafuego),Pescante de acero inoxidable.
Mas detalles   
Precio (en dólares)  45000


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra