Trawler 58

 


          
  

  












 

         

Características Técnicas
Modelo Trawler 58 Tipo Doble comando
Material Acero Naval Año 1980
Eslora (mts.) 16.7 Manga   4.25
Calado 1.20
Motor Perkins Cantidad 2
Combustible Diesel
HP. 180
Transmisión Línea de eje
Comodidades Tres camarotes a proa con dos baños compartimentados, dos dobles a las bandas y uno con cuatro cuchetas hacia proa. Camarote principal a popa con baño en suite, Inodoros eléctricos funcionando todos con agua potable. Amplio salón central con cocina, microondas, y dos heladeras Whirlpool de inoxidable nuevas. Abundantes espacios de guarda. Amplio fly con cubierta de teca, sillones, y mueble con bacha y agua corriente. Cubierta a proa con cubierta nueva de teca y borda alta, Cubierta a popa con teca y techo de fibra de vidrio, Amplios pasillos a ambas bandas techados para facilitar circular fácilmente de proa a popa. Todas las ventanas con cortinas roller nuevas. Camarote de marinero a popa con baño. Sala de maquinas de fácil acceso buena altura con banco de trabajo y amoladora.
Equipamiento Microondas, dos heladeras Whirlpool de inoxidable nuevas, Parrilla eléctrica. Toldilla, • Cubierta a proa con cubierta nueva de teca y borda alta, Cubierta a popa con teca y techo de fibra de vidrio, Espacio para 10 comensales sentados comodos en mesa de teca. • Todas las ventanas con cortinas roller nuevas, audio. (Para ver mas imágenes de esta embarcación haga click en la pestaña "MAS FOTOS") .
Mas detalles Trawler de 58 pies en acero naval hecho a nuevo. Todas las tomas de agua en el casco son de bronce y nuevas. • Fondo arenado y repintado en Abril 2019. Mas de 25 ánodos de sacrificio en el casco. Dispositivo electrónico para control de corriente en el casco. 
Precio  (U$S)   Precio  ( $ )   ID 6834

           

Visite mas de 200 embarcaciones con fotos de referencia actuales y todos lo
datos de su interés en nuestro sitio . www,borello.com.ar

Procedimiento de compra