Pedro Borello, Yacht Broker
PEDRO BORELLOYACHT BROKER

Skipper Express

ID 4973

Skipper Express
Características Técnicas
ModeloSkipper Express
TipoFisherman
MaterialPlastico
Año2004
Eslora (mts.)10.4
Manga (mts.)3.46
Calado0.70
MotorVolvo Penta
Cantidad1
CombustibleDiesel
HP.150
TransmisiónLínea de eje
ComodidadesCamarote de proa con cama doble compartimentado, Amplio baño con mueble y posibilidad de ducha, enfrentado mueble cocina . Salon Timonera con timonera , sillon enfrentado a comoda dinette. Excelente Cockpit con alto franco bordo ideal para mar cubierto con Teca. Amplios y seguros pasillos a proa. Proa de cubierta despejada ideal solarium.
EquipamientoHélice de proa ( bowtrhuster), Calefactor a gasolil webasto, Malacate, Faro control remoto, Inverter cargador de baterías con dos baterias de 180 AMP ,Equipo de audio / MP3 / USB. Sistema de agua presurizada fria / caliente con termotanque. Toldilla, Carpa completa. Madera en proa y todo el cockpit. Anafe de hornallas alcohol, Heladera 220 V. Tanque diesel 300 litros, agua 150 litros.
Más detallesCrucero de 12 nudos Max 14, Muy Bajo consumo. Bowthruster. Calefactor. ////SUSPENDIDO//// 
Precio (U$S) 

NOTA: Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dado que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto, como ser anormalidades, mal funcionamiento o vicios ocultos. Sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra; los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador. Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda. Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas, por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.

Pedro R. Borello Sail & Yachts · Av. Libertador 2747, Punta Chica (B1644DLE), San Fernando, Buenos Aires, Argentina
WhatsApp (+549) 11 4188 9292 · info@borello.com.ar · www.borello.com.ar